Intervenimos en casos relevantes

Más de 3.000 juicios defendidos por nuestros abogados nos proporcionan experiencia en gran variedad de casos penales. Infórmese sin compromiso y podemos darle referencias de casos similares al suyo.

Accidente de Ortega Cano

El Bufete ejerce la acusación particular en nombre de los familiares del fallecido Carlos Parra por un delito de homicidio imprudente y dos delitos contra la seguridad del tráfico.

Operación Emperador- Mafia China

Defendemos a imputados en la causa penal seguida en la Audiencia Nacional por presuntos delitos de blanqueo de capitales, delitos fiscales y otros.

Caso Nueva Rumasa

El Bufete ejerce la acusación particular en la Audiencia Nacional por delito de estafa en nombre de tenedores de pagarés emitidos por la Familia Ruiz Mateos.

Accidente de Spanair

Litigamos contra Spanair y otros responsables representando a familiares de varias víctimas mortales. También hemos elaborado dictámenes para firmas de abogados de USA que reclaman en tribunales norteamericanos.

Caso Ibiza Centro

Hemos ejercido la acusación popular en uno de los más importantes casos de corrupción urbanística contra cargos públicos y políticos de las Islas Baleares.

Operación K.O.

Asumimos la defensa penal por presuntos delitos cometidos por funcionarios en el Centro Penitenciario de Palma de Mallorca.

Operación Troika-Mafia Rusa

Colaboramos en la defensa penal del principal acusado en la Audiencia Nacional por presuntos delitos de blanqueo de capitales, delitos fiscales y otros.

Secuestro de Rafael Ávila

Asumimos la defensa penal de uno de los principales acusados en uno de los secuestros mas largos ocurridos en nuestra democracia.

Explosión de Fuenlabrada

Ejercemos la defensa penal de uno de los técnicos procesados en el juicio por la explosión de gas ocurrida en 1995, por presuntos delitos imprudentes.

Caso Latin Kings

Intervenimos en el recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo por delitos de asesinato y pertenencia a organización criminal.

Caso Incendio de Rota

Defendimos a uno de los militares acusados en el juicio seguido en la Audiencia Provincial de Cádiz por delitos de incendio y homicidio y lesiones imprudentes.

Crimen de Buenaventura

Ejercimos la acusación particular en el Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Toledo contra el acusado por el delito de asesinato de su hermano.

Caso Juan Asensio

Ejercimos la acusación particular tanto en el proceso seguido en Almería por el asesinato del empresario como en el juicio seguido contra el acusado por el homicidio de su guardaespaldas.

Caso Baviera Motors

Ejercimos la defensa en el proceso penal por delitos económicos en un macroproceso seguido en los juzgados de Marbella.

Operación Biblión

Ejercemos la defensa penal por la presunta sustracción de mapas de Ortelius y Ptolomeo de los siglos XVI y XVII en diversas bibliotecas, catedrales y archivos nacionales.

Caso Unión-Operación Jable

Asumimos la defensa penal por presuntos delitos de corrupción urbanística en los juzgados de Arrecife (Lanzarote).