¿Qué servicios prestamos?

trafico-01Nuestro objetivo es asistir a las víctimas de accidentes de tráfico para que puedan obtener una indemnización económica justa. Si el cliente ha sufrido daños personales, se le aconseja desde un principio para que siga un tratamiento médico adecuado. Y si se le han ocasionado daños materiales, le asesoramos para que consiga un resarcimiento aceptable.

¿Cómo?

Una vez que el cliente nos confía su caso, nos encargamos de negociar con la compañía de seguros en su nombre, pudiendo llegar con la misma a una solución extrajudicial si se acepta nuestra propuesta. Pero si la entidad aseguradora no respeta nuestra petición y el cliente está de acuerdo, iniciamos la correspondiente acción judicial: penal, civil o administrativa.

¿A quién?

trafico-03Si el accidente lo ha sufrido el conductor del vehículo, debe saber que tiene derecho a elegir libremente a su abogado y no está obligado a aceptar el que le nombre la compañía. Y si disfruta de la cobertura de defensa jurídica en su póliza de seguro, ésta le cubrirá “en la cuantía contratada”. Si quien reclama nuestros servicios es el ocupante del vehículo implicado en el accidente, igualmente tiene derecho a designar un abogado de su elección.

El peatón que es atropellado por un vehículo en la vía pública, la acera, etc., puede reclamar al causante del accidente por sus daños personales y materiales. Lo mismo ocurre con el viajero de un transporte público o privado: autobús, tren, barco o avión.

¿Quién?

El abogado director es Luis Romero. El letrado responsable del departamento es Andrés Romero, el cual es asistido por cuatro abogados del Bufete especializados en derecho de la circulación.. Intentamos distinguirnos por el trato directo y sincero con nuestros clientes y por nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de los mismos.

¿Por qué?

trafico-04Una compañía de seguros difícilmente puede ser objetiva a la hora de decidir la indemnización a la víctima de un accidente: si tiene derecho a ella o cuánto le corresponde. Tener a un abogado de confianza desde el primer momento puede evitar sorpresas desagradables. En nuestro bufete la experiencia y especialización se traducen en seguridad para nuestros clientes.

¿Cúanto cobramos?

Nuestros honorarios son un porcentaje que oscila entre el 10% y el 20% + IVA sobre el importe de la indemnización que se consiga. También podemos cobrar al contratar una cantidad en concepto de apertura del expediente que oscilará entre 50 y 100 € + IVA. Esta última cantidad será descontada en su día del importe de nuestros honorarios finales.