Entrevista en AR sobre el posible Tercer Grado a Ortega Cano

Luis Romero ha participado en el programa de Ana Rosa Quintana para llevar la voz de la familia de Carlos Parra en relación al caso Ortega Cano. La actualidad se centra en un posible tercer grado penitenciario solicitado por los abogados del convicto.

Si bien hay un informe favorable de la Junta de Tratamiento, es la Secretaria de Instituciones Penitenciarias la que debe dictar una resolución concediéndolo o no. Después, el Fiscal de Vigilancia Penitenciaria puede presentar recurso ante el Juez de Vigilancia Penitenciaria.

En breve emitiremos un comunicado en el que los familiares de Carlos Parra se oponen al tercer grado en este momento, dado que no ha cumplido ni la mitad de la condena. También dirigiremos un escrito al Fiscal de Vigilancia poniendo en su conocimiento la oposición al tercer grado de la viuda y demás familiares. Que quede constancia.

En el siguiente vídeo, se puede ver la entrevista en directo desde Sevilla en la tertulia de Ana Rosa Quintana en Tele 5 sobre el posible Tercer Grado a Ortega Cano.

 

Otros artículos de interés