Luis Romero Abogados refuerza su departamento de Derecho Penal Internacional y Corporate compliance.

Anouk van Vliet se incorpora al departamento de Derecho Penal Internacional y Corporate Complaince.

Anouk van Vliet se integra al despacho penalista encabezado por Luis Romero, coincidiendo con el 25 aniversario del despacho. El despacho integra a la abogada franco-holandesa para aportar su experiencia al Departamento de Derecho Penal Internacional y Corporate Compliance. Dicha experiencia ha sido desarrollada fundamentalmente en Francia y Luxemburgo.

La letrada van Vliet ha trabajado en reconocidos despachos como EF Trust S.A., Sagnard & associes. Así mismo, ha desarrollado también su labor en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para el  Sr. Juez Buttigieg.

Con esta ampliación el despacho consolida dos de sus áreas de mayor crecimiento, apostando por la expansión del proyecto.

derecho-internacional

El Departamento de Derecho Penal Internacional y Corporate Complaince se refuerza.

Luis Romero, socio director y profesor en las universidades Carlos III, la Universidad Europea de Madrid, Universidad Pablo de Olavide, ISDE, ICIDE y la Universidad de Sevilla comenta al respecto: “la incorporación de Anouk van Vliet refuerza nuestro departamento de derecho penal internacional al mismo tiempo que fortalece nuestra apuesta por la expansión fuera de España y mejora la atención que prestamos a nuestros clientes internacionales actuales”

Anouk van Vliet nos explica su integración al despacho. “Es para mí un privilegio como abogada que ha ejercido en diferentes países formar parte del proyecto Luis Romero Abogados. Espero de este modo ayudar a la expansión internacional del bufete y aportar mi experiencia en despachos internacionales y en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.”

El despacho Luis Romero Abogados, con sedes en Madrid y Sevilla, cuenta con 15 abogados y un Consejo Consultivo integrado por catedráticos, profesores, ex-jueces y ex-fiscales. El año pasado facturo alrededor de 2M de euros y espera con esta incorporación continuar el crecimiento del bufete.

Luis Romero es así mismo Presidente de la Asociación Española de Abogados Penalistas.

Otros artículos de interés