Luis Romero participa en la Jornada de Modelos de Negocio en la Abogacía organizada por Lawyerpress

Jornada de Modelos de Negocio en la Abogacía

Organizada por Lawyerpress y celebrada en el Consejo General de la Abogacía

El pasado 9 de junio Luis Romero participó en la Jornada de Modelos de Negocio en la Abogacía organizada por Lawyerpress, y celebrada en el Consejo General de la Abogacía, en Madrid.

Durante su intervención, Luis Romero, director del bufete Luis Romero Abogados, explicó los diferentes modelos de negocio en la actualidad en el sector de la abogacía.Modelos de Negocio en la Abogacía - Luis Romero Abogados

Además, Luis Romero hizo un repaso histórico de la trayectoria del bufete desde su constitución hasta la actualidad. Especializado en derecho penal, económico e internacional, ha intervenido en casos tan importantes como el accidente de Spanair, el accidente de Ortega Cano o el Caso Púnica.

Además, Luis Romero también explicó cómo se dio a conocer a través de la tecnología y los diferentes motores de búsqueda en Internet. Luis Romero Abogados ha sido uno de los primeros bufetes que se atrevió a utilizar el marketing en Internet.

Otros participantes de la Jornada

En estas Jornada de Modelos de Negocio en la Abogacía también participaron Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas; Ramón Mesonero-Romanos, de Ceca Magán Abogados; y Pedro Sevilla de Arriaga Asociados. A su vez, cada uno de ellos expuso su propio planteamiento para adaptarse al mercado actual.

En su presentación, Luis Romero destacó que el 35% de su facturación anual se invierte en marketing digital. Gracias a ello, han conseguido un primer contacto con más del 65% de sus clientes. Esto ha significado que Luis Romero Abogados en uno de los bufetes que más invierten en marketing y posicionamiento web.

Para finalizar, se realizó una mesa redonda con la participación de los ponentes y el público asistente. Como conclusión, se destacó la importancia de las nuevas tecnologías y las acciones de marketing online. Ambas son fundamentales para el sector del derecho y sin ellas sería muy difícil enfrentarse a los próximos desafíos.

Blog Attachment
  • modelos-de-negocio-abogacia-romero-abogados
  • img_0498
  • img_0504
  • img_0506

Otros artículos de interés