Luis Romero Abogados ficha al exjuez Alfredo Muñoz Naranjo

Luis Romero Abogados incorpora a su despacho a Alfredo Muñoz Naranjo, ex juez con 23 años de ejercicio en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, Juzgados de Vigilancia Penitencia y Juzgados de lo Penal de Madrid. Asimismo, Muñoz Naranjalfredo muñoz naranjoo es actualmente Presidente de Honor de la Asociación de Jueces Concepción Arenal, asociación de la que fue cofundador y primer presidente.

Muñoz Naranjo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1980-1985). Cuenta con un programa de doctorado que lleva por título “Estudios de Derecho Penal” (1994-1996), un máster en Mediación Penal por la Universidad de Valencia (2012-2013) y un diploma de Especialista Universitario en Mediación y Justicia Penal (2011-2012).

En cuanto a su labor como docente, Muñoz Naranjo es profesor de Derecho Penal en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en el Máster de Perfeccionamiento en Habilidades de la Abogacía y en el Real Centro Universitario María Cristina adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, donde imparte clases de Derecho Penal a los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía.

Por otra parte, Muñoz Naranjo es autor de la obra “La responsabilidad civil de los docentes. Régimen jurídico y jurisprudencia” (Editorial Praxis). Asimismo, ha participado en varias obras colectivas y publicado numerosos artículos jurídicos.

Otros artículos de interés