Biografía Belén Esteban: Luis Romero es consultado por la revista Vanitatis.

Andrés Guerra escribe sobre la polémica creada por la veracidad de la biografía de Belén Esteban.

Consulta con Luis Romero, experto abogado penalista.

¿Existe un posible delito de estafa cuando el contenido de un libro autobiográfico no es del todo cierto? Las redes sociales han estallado exigiendo daños y perjuicios al dudarse sobre la veracidad en la biografía de Belén Esteban. La polémica surge tras las declaraciones de la colaboradora en el programa “Sálvame Deluxe”. En ellas daba a entender que pudiera existir parte de ficción en su biografía.

El artículo incluye la opinión de Luis Romero como especialista en derecho penal sobre la posible estafa. En opinión del experto penalista no podemos hablar de ese delito y cuenta. Para ello pone como ejemplo la situación que vivió Ted Kennedy cuando falleció su secretaria. El senador por Massachusetts y miembro del Partído Demócrata narró la experiencia de manera completamente distinta en su biografía.

estafa-belen-esteban-abogados-penalistas

 

Biografía de Belén Esteban. Revista Vanitatis

 

Biografía de Belén Esteban. Vanitatis.

El bufete Luis Romero Abogados, especialistas en derecho penal, es consultado frecuentemente por distintos medios de comunicación (Antena 3, La Sexta, ABC, etc..) respecto a distintos temas de derecho penal, como pueden ser: Blanqueo de dinero, estafa, apropiación indebida o delitos societarios.

Lee el artículo integro aquí.

 

Blog Attachment
  • sin-titulo-2
  • expertos-derecho-penal-belen-estaban
  • estafa-belen-estaban-abogados-penalistas

Otros artículos de interés